Noticias de rumores y fichajes

Barça: Darijo Srna sigue sin decidirse

El FC Barcelona continúa teniendo como única tarea invernal el fichaje de un nuevo lateral derecho que pueda competir por el puesto con Sergi Roberto, al mismo tiempo que busca dar salida a Aleix Vidal mediante una cesión o un traspaso. Sin embargo, pasan los días y el club azulgrana sigue sin tener una respuesta por parte de Darijo Srna, el favorito para reforzar el costado diestro de la zaga.

Según ha informado Mundo Deportivo, el veterano defensa croata de 34 años sigue dudando de si aceptar o no la propuesta culé, principalmente por que se trata de una oferta de temporada y media pero muy baja desde el punto de vista económico. Desde su país aseguran que la oferta alcanza los dos millones de euros, la mitad de lo que percibe actualmente en las filas del Shakhtar Donetsk.

Robert Fernández, el secretario técnico del FC Barcelona, ha tratado de convencer al futbolista en las últimas semanas, aunque por el momento sin éxito. No obstante el jugador tiene previsto abandonar el cuadro ucraniano para disfrutar en otro lugar de sus últimos años de carrera y se prevé que tome una decisión definitiva en los próximos días.

En el caso de que Darijo Srna rechazase la propuesta del club catalán lo haría probablemente para aceptar alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa de Qatar, Dubai o China, mucho más suculentas que la azulgrana.

Compartir

Comentarios