Noticias de rumores y fichajes

Barça: el culebrón Thiago Silva no ha terminado

Según ha publicado Mundo Deportivo, el defensa del París Saint Germain, Thiago Silva, vuelve a pensar en la posibilidad de aterrizar en el FC Barcelona. El zaguero brasileño, que en el pasado rechazó al conjunto azulgrana, ahora desea reunirse con su compatriota y gran amigo Neymar en la Ciudad Condal.

El defensa de 29 años haría todo lo que este en su mano para fichar por el FC Barcelona en el caso de que el conjunto culé vuelva a mostrar interés en él, aunque, al menos en principio, Andoni Zubizarreta se encuentra centrado en cerrar la incorporación de su compañero de equipo Marquinhos.

Thiago Silva no guardaría una buena relación con la gran estrella del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ni tampoco con su técnico, Laurent Blanc, por lo que vería con buenos ojos abandonar el cuadro francés este verano. Sin embargo se trataría de una operación muy complicada por su alto precio y elevado salario.

Actualmente, el zaguero está dispuesto a rebajarse el sueldo, algo que no ocurrió en el pasado. De hecho, hace un año manifestó: «me hubiese gustado jugar en el Barcelona, fue difícil decirle ‘no’ por dos veces. Pero, ¿por qué debería aceptar menos dinero para jugar con ellos? ¿Por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse? Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar».

Compartir

Comentarios