Noticias de rumores y fichajes

Barça: Paco Alcácer podría irse en enero

Paco Alcácer, que se quedó fuera de las dos últimas convocatorias frente a Getafe y Eibar, no entra en los planes de Ernesto Valverde, a quién no ha logrado convencer en estos meses. El ex del Valencia vive una situación complicada y esto podría acabar provocando su salida del conjunto catalán en el próximo mes de enero.

El ariete tenia decidido continuar en el FC Barcelona este verano para tratar de hacerse con un hueco en el equipo aprovechando el cambio de entrenador, pero las cosas no han salido como esperaba y ahora comienza a plantearse seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el mercado invernal, siempre y cuando reciba una oferta que le resulte atractiva desde el punto de vista deportivo y económico.

El FC Barcelona, que desembolsó 30 millones de euros por el fichaje del delantero de Torrent, es consciente de que será muy complicado recuperar gran parte de su inversión, más aún teniendo en cuenta que apenas disfruta de minutos para demostrar su valía. Así pues la opción más probable en caso de salida es que el jugador de 24 años haga las maletas mediante una cesión, la cual le podría servir para ofrecer su mejor versión y así hacer las maletas en verano de forma definitiva y en mejores condiciones tanto para él como para el club catalán.

 

 

Compartir

Comentarios