Noticias de rumores y fichajes

Barça y Bayern se ‘pelearán’ por Goretzka

Según ha publicado el diario alemán Sport Bild, el FC Barcelona se ha unido a la lista de pretendientes de Leon Goretzka, joven futbolista del Schalke 04 de 22 años que es uno de los jugadores más prometedores de Europa, lo que ha hecho que muchos clubes se hayan interesado por su situación, más aún teniendo en cuenta que finaliza contrato en junio de 2018 y que, por tanto, podría recalar a coste cero en cualquier club el próximo verano. A partir del próximo 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

El citado medio asegura que el Bayern de Múnich alcanzó un principio de acuerdo con el futbolista para reclutarle en el próximo mercado estival, pero la aparición en escena del FC Barcelona ha hecho que el jugador dude de su futuro y pueda llegar a aceptar la posibilidad de fichar por un Barça que busca un sustituto de garantías para Andrés Iniesta, de 33 años.

En estos momentos el futbolista estaría valorando ambas opciones y no tomará una decisión definitiva hasta el próximo mes de enero, ya que parece muy poco probable que decida ampliar su vínculo con el Schalke 04, ya que quiere dar un salto en su carrera y llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas.

 

Compartir

Comentarios