Noticias de rumores y fichajes

Barça y Madrid ‘pelean’ por Timothy Tillman

Real Madrid y FC Barcelona siempre están atentos a las jóvenes promesas que puedan llegar a convertirse en grandes estrellas del futuro. En esta ocasión ambos conjuntos han puesto sus ojos en el joven mediapunta de 18 años Timothy Tillman, jugador que milita en el juvenil del Bayern de Múnich, según ha informado el diario alemán Bild.

Este medio asegura que el talentoso futbolista, que llegó al cuadro bávaro hace una temporada procedente del Greuther Fürth ha sido ya tentado por el club azulgrana, que ha presentado una oferta para hacerse con sus servicios. El jugador tiene doble nacionalidad alemana y estadounidense y un contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018.

Su agente, Christian Rösser, ha reconocido haber recibido una propuesta del club catalán: «Teníamos una oferta del FC Barcelona. Habían estado siguiéndole desde hacía unos meses y querían ficharle para el próximo año. El plan del FC Barcelona era hacer que jugase con el filial y trabajara también con el primer equipo con la idea de hacerse un hueco en la primera plantilla en dos o tres años».

Sin embargo el Real Madrid también le sigue de cerca y ha entablado conversaciones con el representante, si bien aún no ha presentado ninguna oferta al Bayern de Múnich, sin descartar hacerlo en los próximos meses. Su fichaje también sería para reforzar el filial y con vistas al futuro.

Compartir

Comentarios