Noticias de rumores y fichajes

Barça y Real Madrid, interesados en Sadio Mané

Desde Inglaterra se asegura que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona se encuentran interesados en el atacante del Liverpool, por el que podrían pujar en próximos mercados de fichajes.

Sadio Mané, con el Liverpool (FOTO: Televisa Deportes) Sadio Mané, con el Liverpool (FOTO: Televisa Deportes)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran interesados en el fichaje de Sadio Mané, futbolista senegalés del Liverpool que actúa como delantero y que ha sido protagonista en los últimos días tras ser sancionado con tres encuentros por su dura entrada al guardameta del Manchester City, Ederson.

El futbolista de 25 años está disputando su segunda campaña en el Liverpool tras rendir a un gran nivel en las filas del Southampton, desde donde los reds le ficharon previo pago de 41 millones de euros, una cifra elevada en su momento pero que teniendo en cuenta la actual situación del mercado, y los elevados precios que se han pagado en movimientos realizados durante el verano, no lo parece tanto.

Desde Inglaterra ya se preguntan cuanto pediría el conjunto de Anfield a los dos grandes del fútbol español para desprenderse del delantero, también pretendido por otros importantes conjuntos europeos como la Juventus de Turín. En todo caso no parece que ninguno de estos clubes vaya a lanzarse a por su contratación en el mercado estival, aunque sí podrían hacerlo a final de curso o en los años venideros si el jugador continúa jugando a un gran nivel a las órdenes de Jurgen Klopp.

Compartir

Comentarios