Noticias de rumores y fichajes

Barça y Real Madrid se fijan en el joven Daley Sinkgraven

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el joven futbolista del Heerenveen, Daley Sinkgraven, ha despertado el interés de varios conjuntos europeos entre los que se encontrarían el Real Madrid y el FC Barcelona, clubes que estarían dispuestos a pelear con Manchester United, Liverpool y Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de esta joven promesa.

El futbolista de 19 años, formado en la cantera del conjunto holandés, debutó con el primer equipo la pasada temporada y desde entonces acumula un total de 25 encuentros (2 goles) en los que ha mostrado un gran nivel que ha convencido a los ojeadores. El citado rotativo asegura que el Heerenveen no dejará salir al futbolista por una cantidad inferior a los 5 millones de euros, aunque el deseo del club holandés es retener al futbolista hasta final de temporada.

Daley Sinkgraven, que en el pasado mes de septiembre debutó con la Selección de Holanda Sub-21, destaca por su habilidad, verticalidad y gran golpeo de balón. Pese a su juventud, el futbolista se siente preparado para dar el salto a un conjunto de mayor nivel.

Compartir

Comentarios