Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Arsenal, en pie de guerra por Ustari

Pese a tener bien armada la portería, con Valdés, como titular, y Jorquera, como suplente, el Barcelona ha empezado a minar el mercado en busca de un meta de garantías que sirva, en el futuro, para sustentar, con solvencia, la meta azulgrana.

Y ha sido en su camino en busca de un buen portero, donde el Barça se ha encontrado con Ustari, guardameta del Club Atlético Independiente que, a sus 20 años, ya ha sido campeón del mundo con Argentina sub-20 haciendo gala de una gran madurez, agilidad y reflejos. En el sitio web del actual club del jugador se confirma que los azulgranas ya estuvieron a punto de ficharle en junio, cuando ofrecieron 10 millones de euros por él.

Sin embargo, el Barcelona no es el único club que se habría fijado en la calidad de Ustari, puesto que, el Arsenal también estaría interesado en hacerse con los servicios de un jugador que, pese a no jugar, formó parte de la albiceleste en el Mundial de Alemania.

Según explica el diario As, fue hace poco cuando un grupo de inversores privados se interesaron en comprar los derechos federativos de Ustari a Independiente, que contestó a la propuesta de la siguiente manera: «Ni loco lo vendemos: se lo están rifando el Barcelona y el Arsenal». Más claro agua. Ahora, sólo falta esperar para conocer el futuro del jugador.

Compartir

Comentarios