Noticias de rumores y fichajes

Barça y Madrid, a por el mismo central

Con todo todavía en juego y por decidir Barcelona y Real Madrid están preparando la próxima temporada y los dos ‘grandes’ del futbol español por si no tenían suficiente en coincidir en querer fichar a Cesc Fàbregas ahora, según el diario británico The People tienen también el mismo objetivo para reforzar su centro de la defensa: el central del Manchester United Jonny Evans.

El defensa norirlandés, de sólo 22 años, es uno de los centrales más prometedores de la Premier League y el hecho de que en junio de 2011 termine contrato con los red devils y todavía no haya renovado su contrato ha hecho despertar el interés tanto de Barça como de Real Madrid.

De momento Evans no ha ampliado su vínculo con el equipo de Manchester al no estar de acuerdo con los más de 55.000 euros semanales que le ofrece el United, ya que él pide un poco menos de 90.000 euros. Además a este desacuerdo económico se le tiene que añadir el descontento del jugador con su situación deportiva en Old Trafford. El de Belfast ve como jugadores como Vidic y Ferdinand tienen más peso que él en el equipo y no está dispuesto a cortar su proyección estando a la sombra de sus dos compañeros.

En Can Barça Piqué ya ha recomendado su fichaje, lo mismo que Cristiano Ronaldo en el Bernabéu por lo que parece que ambos clubes irán a por el joven central del United en verano. Ahora toca esperar la contraoferta de renovación del equipo inglés.

Compartir

Comentarios