Noticias de rumores y fichajes

Barça y Madrid, a por el mismo lateral

Unos días después de cerrarse el mercado de verano hay rumores que ya apuntan al del próximo de invierno o incluso al de la siguiente temporada. Y en este caso el run-run en cuestión afecta a los dos ‘grandes’ de nuestra liga, Barcelona y Real Madrid.

Y es que según la Cadena Ser ambos clubes, pese a tener una retaguardia envidiable, andan detrás del mismo lateral, que no es otro que el holandés Gregory Van der Wiel. En el caso del conjunto azulgrana ya se había interesado por él este verano como alter ego de Dani Alves para la banda derecha pero el interés blanco es nuevo.

Por lo que se ve el Ajax necesita dinero y está dispuesto por lo tanto a vender a alguna de sus estrellas para sobreponerse así a la famosa crisis económica. Barcelona y Madrid lo saben y están dispuestos a apostar fuerte por el tulipán. En principio su equipo pedía 23 millones de euros por él pero de necesitar dinero lo más probable es que lo vendan por un cantidad inferior, unos 18 millones de euros.

Se dice que en breves podrían iniciarse los primeros contactos, pero hay que recordar en este sentido que el Bayern de Múnich también intentó fichar a Van der Wiel en verano y por lo tanto, no habría que descartar tampoco que los de Louis Van Gaal volvieran a pujar por el holandés.

Compartir

Comentarios