Noticias de rumores y fichajes

Barça y Madrid tienen el mismo ‘plan B’ a Ribery

El periódico inglés Daily Mail se ha labrado hoy su propio derby Madrid-Barça en forma de interés por el jugador del Aston Villa Ashley Young, el cual ha aparecido alguna que otra vez de soslayo como futurible de la Liga pero por quién jamás ha llegado a haber una oferta concreta. Según informa el citado medio, los dos grandes del fútbol español siguen vigilando al extremo de Stevenage.

De confirmarse dicho interés, tanto ‘merengues’ como azulgranas deberían preparar la chequera, pues se estima que la entidad de Birmingham podría pedir hasta 25 millones por el jugador. La ventaja para los catalanes es que en la operación podrían incluir al bielorruso Alexander Hleb, que gusta al técnico Martin O’Neil, para abaratar la operación.

Lo más curioso del caso es que se confirmaría que la dirección deportiva barcelonista y la madridista tienen un gusto prácticamente calcado en lo que a extremos se refiere, pues en ambos casos la opción A para la banda izquierda era Franck Ribery y, de corroborarse este rumor, el plan B sería también el mismo, Ashley Young.

Compartir

Comentarios