Noticias de rumores y fichajes

Barça o Real Madrid, posibles destinos de Henry

Según confirma el diario británico Sunday Express, el Arsenal estaría dispuesto a vender a Henry a final de temporada y no dudaría en empezar a negociar con Barcelona y Real Madrid, los dos equipos que estarían interesados en concretar el fichaje del ariete francés.

El citado rotativo confirma que el Arsenal pretende sacar el máximo rendimiento económico del traspaso de su estrella y que su intención sería la de sacar unos 30 millones de euros por su venta, cifra que sería aceptada por parte de los equipos antes mencionados.

Henry, por su parte, aceptaría, con gusto, abandonar el Emirates Stadium, ya que, se quedó en el club el pasado verano con la condición que el Arsenal formara un equipo competitivo que fuera capaz de luchar por la Premier.

Dado que, lograr el objetivo que pretendía Henry parece más que complicado, ya que, los gunners están a 14 puntos del líder, el Manchester United, el francés estaría encantado con la posibilidad de cambiar de aires en busca de un nuevo destino en el que encontrar títulos.

Compartir

Comentarios