Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Olympique acercan posturas sobre Benzema

Las directivas de Barcelona y Olympique de Lyon cenaron juntas el pasado lunes con motivo de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. L’Equipe, prestigioso diario deportivo de Francia, ha revelado que los presidentes trataron el fichaje de Karim Benzema por el club azulgrana.

Durante el transcurso de la cena, Laporta y Aulas hablaron sobre las condiciones económicas que harían posible el traspaso de Benzema, ha publicado el citado rotativo galo. En ningún caso la conversación puede considerarse una negociación a plenos efectos. Más bien fue una etapa más del flirteo entre los presidentes para conseguir un trato provechoso para las dos partes.

Los máximos responsables de Olympique y Barcelona sí acordaron que Aulas informará a Laporta cada vez que reciba una oferta en firme por el delantero estrella francés. En las últimas semanas se ha vinculado a Benzema con Real Madrid y Manchester United. El presidente galo aseguró al barcelonista, confirma L’Equipe, que ninguno de los dos clubes ha contactado con él de forma seria.

Compartir

Comentarios