Noticias de rumores y fichajes

Barça y Real Madrid no son los únicos que sueñan con Lampard

Frank Lampard se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes europeos, que ya se frotan las manos pensando que pueden hacerse con sus servicios a precio de saldo.

El centrocampista inglés acaba contrato con el Chelsea en 2008 y podría acogerse a una normativa de la FIFA que permite que los jugadores menores de 28 años que lleven tres jugando en el mismo club puedan comprar su carta de libertad por un precio más que asequible. En el caso de Frank Lampard, el inglés podría escapar de Stamford Bridge por, tan sólo, 12 millones de euros.

Este precio, que es más que una ganga dada la calidad del centrocampista, ha atraído a clubes como Real Madrid, Barcelona, Milán e Inter. Estos dos últimos equipos se habrían sumado recientemente a la puja y están dispuestos a echar el resto por el jugador, tal y como confirma la prensa inglesa, que añade que sendos clubes habrían contactado, ya, con Steve Kutner, representante del jugador, para interesarse por la situación contractual de Lampard.

Ariedo Braida, director general de la entidad rossonera, ya ha confirmado que por 12 kilos "no cabe ninguna duda de que Lampard interesa a cualquier club del mundo, aunque la competencia podrá ser feroz".

Compartir

Comentarios