Noticias de rumores y fichajes

Barça y Real Madrid se disputan a Chivu

El nombre de Christian Chivu, central de la Roma, copa las agendas de clubes de media Europa siendo Barcelona y Real Madrid los más interesados en hacerse con sus servicios.

Según informa el diario Marca, el Barça ya habría preguntado por el jugador mientras que la entidad madridista estaría a la espera de conocer el nombre del nuevo presidente del club para iniciar una ofensiva por él. Sin embargo, hasta que llegue ese día, que será el próximo 2 de julio, aún queda mucho tiempo y, es por ello, por lo que la entidad blanca habría pedido a los agentes del jugador, según confirma el citado rotativo madrileño, que esperen a las elecciones madridistas antes de comprometerse con ningún club.

No obstante, la inestabilidad que se vive en la ‘Casa Blanca’ podría ser un punto a favor de un Barcelona que estaría dispuesto a todo con tal de concretar el fichaje de un jugador rentable tanto a nivel deportivo como económico. Chivu se caracteriza por su calidad y una polivalencia que le permite jugar tanto de central como de lateral zurdo. Su precio sería, además, asequible, puesto que, aunque está tasado en unos 20 millones de euros, sólo costaría, a partir del 1 de julio, 8 millones de euros, tal y como establece su cláusula.

Compartir

Comentarios