Noticias de rumores y fichajes

Barça y Real Sociedad conversan sobre Soriano

El FC Barcelona empieza a ver cómo la posibilidad de fichar a Alexis Sánchez se aleja por culpa de la intromisión en las negociaciones de equipos como el Inter, el Real Madrid, el Manchester United y el Manchester City, lo que ha llevado a los dirigentes azulgrana a girar la vista en busca de alternativas. Y desde hace algunas horas se baraja el nombre de Antoine Griezmann.

La cláusula de rescisión del jugador de la Real Sociedad es de 30 millones de euros (menos de lo que se está hablando que vale ya Sánchez) y además en San Sebastián están por la labor de incluir jugadores en una hipotética negociación para abaratar ese precio. Concretamente, el nombre que tienen en mente en Anoeta no es otro que el de Jonathan Soriano, ‘pichichi’ de Segunda División con 32 ‘chicharrazos’.

Según informa el diario AS, los directores deportivos de ambas entidades, Loren Juarros y Andoni Zubizarreta, ya han comenzado a hablar sobre una eventual llegada de Soriano al club txuri urdin y sobre la posibilidad de que esa cesión o venta con opción de recompra pudiera rebajar la cantidad a desembolsar por Griezmann. El atacante catalán puede ser una de las monedas de cambio más valiosas del Barça este verano.

Y es que Soriano es un ‘caramelo’ de buen gusto para numerosos equipos no solo de la Liga, sino del extranjero. Recordemos que el Atlético de Madrid ya ha preguntado por él en Can Barça, así como el Sporting de Gijón o el Rayo Vallecano. A nivel internacional, se ha hablado de pretendientes tan dispares como la Roma, el Blackburn, el Marsella o los grandes de la Liga belga…

Compartir

Comentarios