Noticias de rumores y fichajes

Barça y Rossi ya estarían de acuerdo…

Antes de terminar esta temporada 2010-2011 el Barcelona podría tener atado ya la que sería su primera incorporación de cara a la próxima, el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi. Se lleva tiempo especulando y dando rodeos a la posibilidad de que el menudo delantero del Villarreal termine en Can Barça y según ha anunciado la Cadena Ser a día de hoy el acuerdo con el jugador sería ya total y por lo tanto sólo haría falta que el Submarino Amarillo diera su ‘ok’ a la operación.

Este principio de acuerdo sería para las próximas cuatro temporadas y, aunque no se han avanzado de momentos más datos, parece que sólo debe conseguir el Barça rebajar las pretensiones del Villarreal, quien pediría 30 millones de euros por su delantero, una cantidad que el club azulgrana no está dispuesto a pagar y que podría provocar que Bojan entrara en el caso..

Sea como sea, de momento ninguna de las partes ha confirmado las informaciones. Es más, de momento todas niegan un presunto acuerdo aunque eso sí, Rossi sigue dejándose querer cuando se le presenta la menor ocasión. Recientemente, sin ir más lejos, ha tildado de «bonito» el hecho que equipos como el Barça se interesen por él.

Compartir

Comentarios