Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Madrid se fijan en canteranos del Tottenham

Alex Pritchard y Shaquille Coulthirst son dos jóvenes promesas que militan en la cantera del Tottenham y en los cuales habrían echado el ojo los ‘gigantes’ de la Liga  española.

Alex Pritchard, de blanco, disputando un partido con el Tottenham en la NextGen

Según el diario inglés Daily Star, tanto Barcelona como Real Madrid van detrás de dos perlas del Tottenham Hotspurs. Alex Pritchard de 19 años finaliza su contrato con el club inglés esta temporada y el equipo merengue le seguría con mirada atenta gracias a la buena actuación que está realizando tanto en la Premier League Sub-21, donde lleva 3 goles y 3 asistencias en 7 partidos, como en la competición europea NextGen (una competición de juveniles a nivel europeo) en la que firma 4 tantos mientras milita en el equipo reserva del Tottenham.

Por otro lado, el Barcelona iría tras los pasos de versátil delantero Shaquille Coulthirst, de tan sólo 18 años, después de que el joven inglés dejara buenas sensaciones en Can Barça tras el partido de la NextGen (donde lleva anotados un total de cuatro goles, igual que Pritchard) en el Mini Estadi donde marcó un hat-trick con el Tottenham este mismo mes.

Compartir

Comentarios