Noticias de rumores y fichajes

Barthez vuelve al fútbol en el Nantes

El portero francés Fabian Barthez ha decidido volver a la práctica del fútbol. Y lo hará en su país, jugando en el Nantes, equipo que actualmente es segundo por la cola en la liga gala. El guardameta confía en poder ayudar a su nuevo club a salir de esta mala racha. El fichaje lo anunció en una televisión local el propio presidente de la entidad, Rudi Roussillon, quien dijo estar muy satisfecho con la incorporación".

"Fabian se nos ha unido, él podría estar hasta 18 meses o incluso  más tiempo. Esta es una gran noticia para el Nantes, porque hemos hecho un mal inicio de temporada". Con estas palabras mostraba su alegría Roussillon, confiado en que el guardameta de 35 años cambie el signo de la campaña.

Barthez había dejado el fútbol tras el último Mundial, en el que perdió la final contra Italia. Después de varios meses lejos de los terrenos de juego, ha sido el Nantes el que ha convencido al cancerbero para que vuelva. De este modo, retorna a la portería uno de los guardametas más controvertidos de los últimos tiempos, capaz de hacer grandes intervenciones y errores ridículos.

www.fcna.fr
Compartir

Comentarios