Noticias de rumores y fichajes

Bartomeu apuesta por la continuidad de Luis Enrique al frente del Barça

Luis Enrique ha pasado por diferentes momentos durante su primera temporada en el FC Barcelona, banquillo al que llegó el pasado verano para sustituir al Tata Martino tras su buen hacer al frente del Celta de Vigo. Durante los últimos meses de 2014, el técnico asturiano fue constantemente criticado debido a que ni el juego ni los resultados acompañaban todo lo esperado al cuadro azulgrana. Sin embargo, el entrenador de 45 años logró revertir la situación y encontrar la mejor versión de su equipo a partir del ya mítico partido de Anoeta (derrota azulgrana con crisis en el vestuario), siendo capaz de clasificarse para las finales de Copa del Rey y Liga de Campeones y conquistando un nuevo título de Liga, una gran temporada que finalmente podría concluir con un triplete en sus vitrinas.

Pese al gran rendimiento ofrecido por el equipo culé, en las últimas semanas se había especulado con la salida de Luis Enrique a final de temporada, algo que ha sido desmentido por el presidente del club Josep María Bartomeu, que ha confirmado su continuidad: «cuando la gente trabaja como lo hacen los jugadores, los éxitos llegan. Luis Enrique ha conseguido que todos se hayan entendido. Nos transmiten mucha confianza. Tiene contrato. Es un debate que no es un debate. Estamos muy centrados en la competición, es un tema del que no hablamos. El año que viene habrá otro reto», indicó el máximo mandatario azulgrana, tal y como recoge el diario Marca.

De esta forma parecen zanjarse de forma definitiva las especulaciones en torno al futuro del preparador gijonés, que continuará un año más en el banquillo del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios