Noticias de rumores y fichajes

Bartra: «El Tata me dijo que ficharía un central»

La lesión de Javier Mascherano ha abierto las puertas de la titularidad a Marc Bartra, el joven central que esperaba su oportunidad desde el banquillo azulgrana. El futbolista no ha desaprovechado ni uno de los minutos que jugó frente al Almería y el Celtic de Glasgow y ha demostrado que es un recurso muy válido para el Tata Martino. La noticia es especialmente positiva por los problemas (a causa de las lesiones) que ha arrastrado la zaga del Barcelona en las últimas temporadas y evitaría que la directiva barcelonista tuviera que acudir al mercado durante el próximo mercado de invierno.

Bartra, de hecho, desecha tal opción amparándose en unas palabras de su técnico. «A comienzos de la pretemporada tenía mis dudas de si iba a venir un central o no. Estoy me pondría las cosas más complicadas, pero cuando vino el Tata me dio mucha confianza y me dijo que no ficharía a nadie. Esto me dio mucha confianza«, confirmó Bartra, en rueda de prensa.

El defensa también hizo referencia a la renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2014. «Estoy muy tranquilo al respecto. Es un tema que incumbe al club y a mi representante. Yo me centro en el día a día y en seguir entrenando. Ambos están hablando y no me limito en pensar en qué puede pasar. Estoy jugando lo mejor posible para que todo se más fácil», sentenció.

Compartir

Comentarios