Noticias de rumores y fichajes

Bartra no se plantea abandonar el Barcelona

Marc Bartra está predispuesto a continuar en el Barcelona más allá del 30 de junio de 2014, día en que expira su vigente contrato.

«En ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejar el Barça. Llevo muchos años y el Barcelona me lo ha dado todo. Espero poder ser el defensa del Barça muchos años más«, ha confirmado el tarraconense en rueda de prensa.

Aunque reconoce que le gustaría «jugar más», Bartra agradece las oportunidades que le está brindando el Tata Martino, quien «no dudó» en apostar por él cuando se produjo la lesión de Javier Mascherano.

Con la recuperación del argentino, Bartra ha vuelto a perder peso en el equipo aunque tal circunstancia, no obstante, no reduce su deseo de triunfar vestido de azulgrana. Tampoco lo hace, según parece, los rumores que aseguran que el Barcelona podría acudir al próximo mercado de fichajes invernal para reforzar la zaga. «Estoy muy contento con los que estamos y confío mucho en poder seguir tirando adelante. Pero el club es el que decide y mi obligación es seguir trabajando», ha sentenciado el joven futbolista.

Por sus palabras, está interesado en ampliar su contrato con el Barcelona aunque, todavía, no haya acuerdo. Quizá esté esperando para observar los movimientos que realiza el club a partir del próximo 1 de enero, día en que la subasta de fichajes volverá a encontrarse en plena ebullición.

Compartir

Comentarios