Noticias de rumores y fichajes

Batalla y Mastour serían las próximas apuestas de futuro del Real Madrid

El Real Madrid sigue tratando de cerrar el fichaje de jóvenes promesas antes de que exploten en sus respectivos conjuntos y su valor de mercado se incremente considerablemente. Por ello, tras cerrar las incorporaciones de Marco Asensio (RCD Mallorca) y el noruego Martin Odegaard (Stromgodset), el conjunto blanco estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con River Plate y AC Milan para las incorporaciones del guardameta argentino Augusto Batalla y el italiano Hachim Mastour, respectivamente, según ha informado la Cadena COPE.

El primero de ellos, de tan solo 18 años, podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en breve. El propio presidente de los millonarios confirmó hace un par de días que el acuerdo entre ambas partes está cerca y que el internacional argentino en categorías inferiores está cerca de cruzar el charco para llegar a España, donde defendería lo que resta de campaña la portería del Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane.

Por su parte, el joven atacante italiano de ascendencia marroquí, de 16 años, también podría llegar al filial merengue antes del cierre del mercado invernal. Al igual que el meta sudamericano jugaría hasta final de temporada a las órdenes del técnico galo y final de curso se valoraría la posibilidad de que sea cedido a otro club en la élite del fútbol español o que permanezca en la primera plantilla si logra convencer a Carlo Ancelotti, algo complicado teniendo en cuenta la gran cantidad de efectivos de ataque de los que dispone el vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios