Noticias de rumores y fichajes

Batistuta critica la actitud de Tévez en el City

Sin duda es una de las voces más autorizadas en el panorama futbolístico argentino. Gabriel Omar Bastistuta, Batigol o El Bati, es el máximo realizador de la historia de la selección argentina, que no es decir poco. Y es considerado uno de los internacionales argentinos más populares, a pesar de haber colgado las botas hace algunos años.

Por ello, sus declaraciones se tienen tan en cuenta. La mayoría de medios deportivos reflejan las palabras de Batistuta en Fox Debate final, donde fue preguntado por la actitud de su compatriota Carlos Tévez. Batistuta fue muy claro al respecto al afirmar que «no haría lo que esta haciendo Carlitos«. El antiguo delantero de la albiceleste se mostró crítico con el comportamiento de Tévez:

Yo volvería al Manchester City a trabajar. No conozco las razones pero no haría eso. El club te paga y hay que respetarlo

De momento el internacional argentino del Manchester City sigue sin jugar con su equipo a la espera de que llegue el mercado de invierno y pueda forzar una salida. Tanto el club como Roberto Mancini no han dado su brazo a torcer y el futbolista tampoco, por lo que la situación, aparentemente irreversible, solo podrá tener un final cuando el Apache deje Manchester.

Compartir

Comentarios