Noticias de rumores y fichajes

Bayern de Munich y Chelsea insisten con Griezmann

Andan locos por él después de que este último curso haya demostrado que es capaz de rendir a un gran nivel en un equipo de primera línea, y estarían dispuestos incluso a realizar un ofertón al Atlético de Madrid para conseguir hacerse con sus servicios: según informa el diario As, tanto Bayern de Munich como Chelsea no descartarían pagar los 65 millones de euros de cláusula de rescisión de Antoine Griezmann.

De hecho, y en lo que incumbe a los blues, la semana pasada ya os informamos de que en Inglaterra se hablaba de esta posibilidad, mientras sobre el club alemán se dice que la visita de Pep Guardiola al palco del Vicente Calderón en la eliminatoria de Liga de Campeones entre el conjunto colchonero y el Bayer Leverkusen habría tenido como objetivo que el técnico catalán viera en acción al mediapunta francés, de 24 años de edad, quedando supuestamente muy satisfecho con su actuación.

El Atleti, no obstante, consideraría al futbolista galo como intransferible, mientras el propio Griezmann, feliz en Madrid y formando parte de un equipo competitivo en el que tiene un rol importante, tampoco tendría un deseo especial de cambiar de aires.

Recordemos que estos últimos meses también se ha rumoreado que Real Madrid, Manchester United y PSG estarían interesados en fichar al exfutbolista de la Real Sociedad.

En la recién terminada temporada, Griezmann ha disputado un total de 53 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo 25 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios