Noticias de rumores y fichajes

Bayern e Inter, atentos a Julian Draxler

La llegada en el mercado estival de Neymar Jr y Kylian Mbappé al París Saint Germain ha provocado que varios futbolistas de la plantilla dirigida por Unai Emery hayan pasado a tener un papel claramente secundario en el equipo. Este es el caso del futbolista alemán Julian Draxler, que llegó al conjunto parisino en el mes de enero procedente del Wolfsburgo y que diez meses después tiene claro su deseo de volver a cambiar de aires.

A pesar de que este fin de semana fue titular ante el Girondins de Burdeos y logró anotar un tanto, su participación en el equipo se ha reducido drásticamente en el inicio de curso, ya que actúa en una posición similar a la que ocupa Neymar. Esto ha hecho que se comience a especular con sus posibles destinos estivales y tras ser situado en la órbita del Real Madrid, el medio italiano CalcioMercato asegura que tanto Bayern de Múnich como Inter de Milán se encuentran muy interesados en su fichaje.

El talentoso futbolista germano no quiere ver frenada su carrera a sus 24 años y ansía de un rol protagonista, lo que le motiva a cambiar nuevamente de club tras haberlo hecho hace menos de un año. La posibilidad de regresar a Alemania sería una de las opciones que más le atraerían por lo que el Bayern de Múnich partiría con ventaja con respecto al resto de clubes interesados.

Compartir

Comentarios