Noticias de rumores y fichajes

Bayern, PSG y Real Madrid pujarán por Pogba

Según ha publicado el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el centrocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, es objeto de deseo de Paris Saint Germain, Bayern de Munich y Real Madrid, clubes que tratarían de hacerse con sus servicios en verano de cara a la próxima temporada.

El internacional francés de tan solo 20 años aún no ha llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora para prolongar el contrato que les une, lo que ha hecho que sean varios los clubes que siguen de cerca la situación de cara a abordar su posible contratación.

El director deportivo bianconero, Beppe Marotta, fue cuestionado sobre el posible interés del Paris Saint Germain en Paul Pogba, si bien éste recalcó que no ha habido ningún contacto y que solamente se trata de rumores. Además, se ha mostrado confiado en que el galo amplié su contrato.

El citado diario asegura que tanto Bayern de Munich como Real Madrid pujarán por Pogba, por el cual estarían dispuestos a desembolsar cantidades cercanas a los 60 millones de euros y ofrecer al jugador un salario de 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios