Noticias de rumores y fichajes

Bayern y Barça, muy atentos a Mesut Özil

Mesut Özil finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2018 y a pesar de las conversaciones entre el club y el jugador desde hace meses las posturas se encuentran aún muy lejanas. Ante esta situación el club londinense podría traspasar al internacional alemán en verano con el objetivo de no correr riesgos a que pueda irse a coste cero tras finalizar su contrato.

Según ha informado El Confidencial tanto Bayern de Múnich como FC Barcelona se encuentran muy atentos a lo que pueda ocurrir con dichas negociaciones para así lanzarse a por su contratación en el próximo mercado estival. El jugador de 28 años considera que deben incrementar su sueldo considerablemente teniendo en cuenta su rendimiento dentro del rectángulo de juego y hasta el momento el conjunto londinense no cumple con sus pretensiones.

Asimismo el citado diario asegura que el jugador preferiría regresar al Real Madrid, aunque en estos momentos el club blanco no se plantea su regreso. Tan solo la salida de futbolistas como Isco Alarcón y James Rodríguez podrían facilitar que volviese a jugar en el Santiago Bernabéu, y aún así sería una operación tremendamente complicada al tener el cuadro merengue muy bien cubierta la posición de mediapunta, en la que también pueden actuar Marco Asensio o Mateo Kovacic.

Compartir

Comentarios