Noticias de rumores y fichajes

Bayern y Real Madrid… ¿a por Leo Messi?

Según ha desvelado el intermediario François Gallardo, en el programa Punto Pelota, el Bayern de Múnich, junto a la marca Adidas, trataron de fichar este verano a Leo Messi, y tras no lograrlo, podrían regresar en junio de 2014.

«La marca deportiva ponía 125 millones, la mitad de su cláusula. La otra mitad debía ponerla un club y tres estaban dispuestos. Uno de ellos era el Bayern y seguramente vuelvan el próximo junio«, explicó el contertulio, que además aseguraba que si la oferta era aceptada, Adidas abonaría al club alemán un 40% más de los ingresos que tiene firmados actualmente.

Gallardo desveló que «esa oferta le llega a los asesores de Messi en verano; y el argentino entrega a la planta noble del Barcelona esa oferta, al tercer hombre más importante del club, es decir, a Raúl Sanllehí». Sin embargo, el jugador dejó tranquila a la entidad asegurando que decidía no aceptarla.

«La marca deportiva contaba con tres equipos dispuestos a ir con ellos a por Messi. Hoy daré el primero de los tres: el Bayern de Múnich. Posiblemente los tres clubes vuelvan a intentarlo el año que viene y yo, por 250 millones, le vendería» continuó el intermediario, que adelantó que la próxima semana dará el nombre del segundo equipo y posteriormente el tercero, con el cual «temblarán los cimientos del fútbol español». François Gallardo deja entrever que el tercer equipo interesado podría ser el Real Madrid.

Compartir

Comentarios