Noticias de rumores y fichajes

Bayern y Roma, a por Koke

Según ha publicado La Gazzetta Dello Sport, el Bayern de Munich y la AS Roma pujarán en el próximo mercado estival por lograr hacerse con los servicios del futbolista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Para lograrlo, el conjunto italiano estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro romano tiene un duro competidor, y no es otro que el todopoderoso conjunto dirigido por Pep Guardiola, que lleva meses siguiéndole la pista al jugador colchonero. Sin embargo, el jugador siempre ha manifestado su intención de continuar en el Vicente Calderón, por lo que su traspaso se antoja bastante improbable.

Tras una gran temporada pasada, Koke ha vuelto a rendir a un gran nivel en la presente campaña, siendo pieza fundamental en los esquemas de Diego Simeone y anotando goles tan importantes como el anotado al FC Barcelona en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones, gol que permitió a los rojiblancos vivir el resto del partido con una pequeña, pero mayor, tranquilidad.

Compartir

Comentarios