Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer ‘despide’ a Ballack y llama a Van Bommel

"De momento no hay nada firmado ni confirmado, pero extraoficialmente yo creo que Michael Ballack jugará el año que viene en el Chelsea", dijo el Kaiser. El ex líbero cree que Ballack (acaba contrato en junio) lo tiene hecho con el club inglés, y de hecho todo apunta a que el capitán de la selección alemana habría firmado con los blues por cuatro temporadas.

Para tapar el hueco del centrocampista, Beckenbauer ya tiene en mente a otro jugador: Mark van Bommel, del Barcelona: "Van Bommel está en una situación complicada en el Barcelona, porque ahora mismo el equipo tiene unos jugadores titulares que están cumpliendo, que están a un gran nivel. Por eso para él es difícil brillar, y eso sería algo que no le pasaría en el Bayern. Hay conversaciones, y esto que digo también es un factor a tener en cuenta para el jugador. En Munich sería la estrella".

El presidente del Bayern también dejó clara su debilidad por el club que entrena Frank Rijkaard: "Me encanta como juega el Barcelona, ahora mismo es el mejor equipo de Europa. Las individualidades que tienen son extraordinarias y no se puede comparar con otro club. Si el pasa la eliminatoria contra el Milan serán los favoritos para la Champions".

Compartir

Comentarios