Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer explota: «Ribery pueder irse si quiere»

Franck Ribery lleva tiempo tirando ‘chinitas’ en los medios al respecto de su futuro. Bien por su boca o bien por la de allegados últimamente no dejan de salir informaciones que le sitúan ahora aquí, ahora allí, que dicen que si no está del todo a gusto en la Bundesliga… Vamos, que está dejando claro que a la que un grande de Inglaterra, España o Italia vaya a por él, se marcha.

El equipo con el que más se le ha vinculado estas últimas semanas ha sido con el Real Madrid, aunque también se ha mencionado al Barça, la Juve y el Milan. Se dijo que de la mano de Florentino como presidente y Zidane como director deportivo llegaría también el diestro internacional francés a la Casa Blanca y que como su agente, Alain Migliaccio, lo es también de Zizou, la operación sería aún más rápida y sencilla.

Ante este panorama, el presidente del Bayern, Franz Beckenbauer (que sabe bien de qué va todo esto) ha realizado unas sorprendentes declaraciones en el canal alemán Premiere al respecto del futuro de su estrella: «El Bayern hará todo lo que pueda para retener a Ribery pero si él quiere, aunque tenga contrato hasta 2011, puede irse antes. Los clubes no pueden tener a los jugadores contra su voluntad, siempre acaban ganando los futbolistas». Preguntado por si su destino pordría ser el Madrid dijo: «¿Y por qué no?».

Estas explosivas declaraciones abren un nuevo panorama no sólo ya para el Real Madrid, al que prácticamente han dado vía libre para ir a por el extremo francés, sino para cualquier otro club que quiera hacerse con los servicios de Scarface. El Bayern no va a cerrarse en banda, lo ha dejado claro el ‘Kaiser’, por lo que sólo necesita ya saber quién será el mejor postor.

Compartir

Comentarios