Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer iguala a Ribéry con Cristiano Ronaldo

Los ánimos en Munich entorno a Franck Ribéry están más que calentitos. Desde el Bayern ya se ha mostrado su desacuerdo con todo este culebrón porque consideran que se están violando los estatutos de la FIFA pero a pesar de esto parece que el interés del Real Madrid persiste y que el galo sigue dejándose querer por los blancos.

Para referirse a todo este embrollo, Beckenbauer, uno de los más críticos con el jugador francés, ha vuelto a salir a la palestra, coincidiendo además con una nueva ‘anécdota’ protagonizada por Ribéry ayer. El francés posó con sus compañeros de equipo para la foto de grupo pero no lo hizo con su camiseta, sino que llevó el número ’11’ a la espalda, el de su compañero Ivica Olic.

Este nuevo episodio ya ha terminado por colmar la paciencia del presidente del consejo de vigilancia del Bayern de Múnich, quien ha dejado entrever, en declaraciones a la revista Sport Bild, que estaría dispuesto a dejar marchar a Franck Ribéry. Eso sí, no a cualquier precio, quien lo quiera tendrá que pagar almenos 94 millones de euros:

¿Por qué tiene el Bayern que regalar a Ribéry? Queremos sacar lo que dé de si el mercado. Y si Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros, Ribéry tiene un valor similar. Si nadie está dispuesto a pagar esa cantidad, pues se queda con nosotros, al fin y al cabo tiene un contrato hasta 2011

Beckenbauer además ha aprovechado esta entrevista, como no, para criticar la actitud del Real Madrid en todo este culebrón y lo ha hecho porque, según él, «el debate entorpece el trabajo del entrenador que quiere preparar a su equipo tranquilamente».

Compartir

Comentarios