Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer tiraría la casa por la ventana por Neuer

Manuel Neuer no renovará su contrato con el Schalke 04 y, salvo sorpresa, recalará en las filas del Bayern de Múnich. Sin embargo, las negociaciones entre sendos clubes todavía no han llegado a su fin y el presidente honorario del club bávaro, Franz Beckenbauer, empieza a desesperarse.

Éste desea el aterrizaje de Neuer en el Bayern de Múnich con todas sus fuerzas y, es por ello, que no escatimaría en esfuerzos ni en dinero para hacer posible su llegada al Allianz Arena. «Si todavía fuera presidente del Consejo de Vigilancia aprobaría cualquier suma. Si hay que pagar 50 millones por Neuer se pagan«, señaló para el diario Bild.

Los dirigentes del Bayern que están llevando a cabo las negociaciones, en cualquier caso, se muestran más cautos y desearían cerrar la adquisición de Neuer por una cifra inferior a los 25 millones que demandaría el Schalke. «Franz no está en nuestra posición (…) No vamos a pagar un precio astronómico por Neuer«, sentenció el actual presidente del Bayern, Uli Hoeness.

Compartir

Comentarios