Noticias de rumores y fichajes

Beckham aterrizará, en breve, en el PSG

Los diarios franceses L’Équipe y Le Parisien aseguran que la contratación de David Beckham por el PSG ya es una realidad. La segunda publicación, además, subraya que si la noticia todavía no se ha hecho pública ha sido por una estrategia meramente comercial.

El PSG quiere convertir el aterrizaje del centrocampista inglés, de 36 años, en todo un evento mediático y es por ello que estaría buscando el momento más oportuno e impactante para dar a conocer el bombazo invernal. En la entidad parisina, David Beckham cobraría unos 800.000 euros mensuales y sumando su salario fijo a los ingresos publicitarios, el inglés podría percibir, en 18 meses de contrato, 17 millones de euros.

Una cantidad estratosférica para un jugador que aumentaría el caché mediático del PSG, ahora dirigido por el criterio y la clase futbolística de Javier Pastore. El inglés y el argentino serán (si la contratación de Beckham llegara a darse), obviamente, los grandes reclamos de la entidad francesa a partir del próximo mes de enero. Esperen y vean.

Compartir

Comentarios