Noticias de rumores y fichajes

Beckham aún tiene pretendientes en Inglaterra

El Milan dio el primer paso al lograr quedarse con David Beckham contra la voluntad de su equipo, Los Galaxy. Así que, ¿Por qué no puede intentarlo posteriormente algún otro equipo? Y en el caso de que ese equipo fuera inglés, ¿No resultaría todavía más tentador para el propio ‘Becks’?

De momento ya hay un entrenador de la Premier que no ha escatimado el más mínimo elogio hacia el internacional inglés e incluso le ha abierto de par en par las puertas de su club. Se trata de Harry Redknapp, técnico del Tottenham Hotspurs.

En unas palabras publicadas por el Sunday Mirror, Redknapp afirmó ser «un fan incondicional de Beckham», y agregó que: «Es un jugador fantástico, me gustaría lograr su cesión, por supuesto que sí».

Redknapp alabó las cualidades de Beckham: «Está en gran forma y todavía tiene uno de los mejores golpeos de pelota que existen», e insistió en que llevarle a White Hart Lane sería un éxito para los spurs: «Yo creo que a cualquier club podría interesarle, lograr su cesión sería fantástico», reiteró.

Compartir

Comentarios