Noticias de rumores y fichajes

Beckham, dispuesto a reducir su sueldo

Según la página web Calciomercato, David Beckham está de acuerdo con rebajar su sueldo si a cambio el Milan ofrece más dinero a Los Angeles Galaxy por su traspaso. El equipo rossonero no tiene mucho margen de maniobra económico para negociar el fichaje. Por esta razón, el inglés ha decidido reducir sus expectativas contractuales si así consigue que los dos conjuntos cierren el trato.

Una fuente muy próxima al jugador milanista ha confirmado en la citada web la veracidad de la noticia: «Es verdad. Beckham está dispuesto a ganar menos en Milán, pero es fundamental el acuerdo entre los clubes«. De momento, la negociación entre Milan y Los Angeles Galaxy está lejos de cerrarse. Beckham finaliza su cesión el próximo 9 de marzo.

La selección inglesa es a día de hoy la mayor obsesión de Becks. El centrocampista quiere vestir la camiseta de Inglaterra de forma regular y cree que Capello sólo le convocará si juega en un equipo y una competición de primer nivel. El Milan cumple los requisitos, por esta razón desea permanecer en Italia aunque su sueldo sea inferior al que ganaría en la Major League Soccer.

Compartir

Comentarios