Noticias de rumores y fichajes

Beckham podría alargar su estancia en París

David Beckham aterrizó en el Paris Saint Germain (PSG) el pasado mes de enero. Algunos vincularon su incorporación a su gran poder mediático y, nuevamente, redujeron la calidad del centrocampista inglés a su facilidad para vender camisetas.

Por enésima vez, no obstante, Beckham ha respondido con su valía futbolística («en todos los equipos he dado el 150%. No espero ser titular ni espero ningún privilegio, vengo a trabajar como uno más», señalaba el día de su presentación) y con las aportaciones realizadas hasta la fecha se ha ganado la admiración tanto de la afición parisina como de la directiva del PSG, predispuesta a ampliar su contrato.

La vinculación de Beckham con el combinado francés expira este verano pero el director deportivo del PSG, Leonardo, espera ampliarla. Todo dependerá, según ha explicado, de los designios del futbolista. «Es un privilegio para nosotros tener a Beckham (…) Será él quién decida si quiere continuar«, ha relatado Leonardo en declaraciones para la televisión francesa TF1.

El mandatario, por cierto, también hizo alusión al futuro del técnico del PSG, un Carlo Ancelotti que ha sido vinculado en más de una ocasión con el Real Madrid. «Carlo es muy importante para nosotros, para nuestro futuro«, ha sentenciado un Leonardo que, no obstante, también ha recordado que en el mundo del fútbol «nunca se sabe lo que va a ocurrir«.

Compartir

Comentarios