Noticias de rumores y fichajes

Beckham podría seguir los pasos de Roberto Carlos

David Beckham tiene todos los números de convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado invernal. El centrocampista inglés termina contrato con Los Angeles Galaxy a finales de noviembre, cuando la temporada norteamericana llegará a su punto final, y ya tiene ofertas sobre la mesa. Sin embargo, la última que habría recibido sería la más curiosa y diferente. De aceptarla, podría llamar a su ex compañero en el Real Madrid Roberto Carlos, ya que el brasileño realiza actualmente una posición similar a la que Beckham tendría en el Leicester, desde donde se han puesto en contacto con el medio.

Concretamente ha sido el ex seleccionador inglés y actual mánager del Leicester el sueco Sven-Goran Eriksson quien le habría ofrecido ser el jugador-entrenador del club, actualmente en la The Championship, la Segunda División inglesa. En palabras al diario británico The Times, Eriksson ha reconocido que ya ha hablado con él y que intentó convencerle:

He tenido una conversación, le hablé del Leicester: ‘Beckham, nunca me digas que no’

Eso sí, la respuesta de Beckham no fue muy clara, ni rechazando ni aceptando la oferta del ex seleccionador inglés, tan sólo un «Sven, vamos a ver, vamos a ver». Falta por ver si a Beckham le apetece seguir los pasos de Roberto Carlos y convertirse en jugador-entrenador o si por lo contrario prefiere regresar a Europa pero aceptando alguna de las ofertas ya existentes que no le exigen la responsabilidad de dirigir la escuadra. La oferta más en firme es la del Paris Saint-Germain, que tienen entre ceja y ceja la contratación de Becks. Otro equipo, que además le permitiría volver a la Premier -y no a Segunda- es el Tottenham, que ya el año pasado intentó en vano su contratación y que ahora volverán a por él. Mientras, a todo esto, los Galaxy quieren que renueve. Culebrón a la vista.

Compartir

Comentarios