Noticias de rumores y fichajes

Beckham prefiere jugar fuera de Inglaterra

Ya hace unos días que David Beckham confirmó que la final de la MLS Cup de este fin de semana será el último partido que juegue como futbolista de Los Angeles Galaxy. Desde ese momento empezaron a sonar nombres de clubes que podrían estar interesados en contar con los servicios del jugador inglés de 37 años.

Entre ellos destacan dos, el Paris Saint-Germain y el Queen’s Park Rangers. Sin querer reconocer todavía a qué equipo se marchará, Beckham ha asegurado que preferiría no jugar en Inglaterra según informa el Daily Mirror. «Siempre dije que me costaría volver a mi país porque jugué en el mejor club del mundo, el Manchester United y no me veo jugando para otro equipo de la Premier«, sentencia el centrocampista.

Aun así, Beckham no se quiere cerrar ninguna puerta y recuerda que «me gustaría tener la posibilidad de que mis hijos vieran más a menudo a sus abuelos, por ello nunca se sabe, tenemos varias opciones encima de la mesa».

«Estoy encantado de que algunos entrenadores como Harry Redknapp y Carlo Ancelotti hayan dedicado unas palabras tan buenas hacia mí«, añade Beckham. «No tenían por qué, pero lo han hecho. Pasé dos meses con Harry cuando entrené con el Tottenham y agradezco que me recuerde tan bien», sentencia.

Compartir

Comentarios