Noticias de rumores y fichajes

Beckham vuelve a Europa

Los Angeles Galaxy han dado el visto bueno para la cesión al Milan de David Beckham que, como ya ocurrió la pasada temporada, jugará la segunda parte de la temporada en el club italiano con el objetivo de coger forma para acudir al Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

La confirmación la ha dado el jefe de los propietarios del club norteamericano, Tim Leiweke: «Tenemos un profundo interés en que David Beckham esté con su equipo nacional. Queremos que sepa que le vamos a apoyar en todo y que le vamos a ceder a un equipo de fuera«.

Esta cesión al club milanes viene dada por la exigencia del seleccionador inglés, Fabio Capello, que ya ha advertido al jugador que para acudir al Mundial tenía que volver a un equipo europeo importante. David ha decido que volverá al Milan donde ya militó la pasada temporada, etapa que le volvió a abrir las puertas del combinado nacional.

El centrocampista inglés se ha decantado por el club de Berlusconi con el que supuestamente ya se había llegado a un acuerdo y ha descartado otras ofertas de clubes de la Premier como el Tottenham.

Compartir

Comentarios