Noticias de rumores y fichajes

Begiristain ficharía ya a Lampard

En Mercafutbol.com ya informamos sobre el interés que Lampard había mostrado por el conjunto azulgrana. El centrocampista inglés podría haber alertado al Chelsea que en el caso de ganar la Champions abandonaría la disciplina de los ‘blues’ para volar lejos de Inglaterra. Barcelona parece ser el punto de mira de un jugador que ya podría haber recibido el calor azulgrana.

Según el rotativo inglés, The People, Txiki Begiristain ha afirmado que "ficharía al jugador inglés con los ojos cerrados. Es el mejor jugador inglés de los últimos años y ha demostrado que es un futbolista que, por sí solo, puede ganar partidos". A estas declaraciones, el secretario técnico del club azulgrana añadió que "en el futuro, si él quiere venir a España, nuestras puertas siempre estarán abiertas para él. Es un jugador fantástico y sería muy bienvenido". Pese a estas declaraciones, Begiristain también aseguró que "de momento, el Barça no ha hecho absolutamente nada para contratar al jugador".

No hay que olvidar que la llegada de Lampard supondría un importante desembolso económico para el club azulgrana, ya que, el centrocampista inglés cobra un fijo de cinco millones, más contratos de publicidad, que asciende a un total de diez. De manera, que si el Barça quisiera hacerse con sus servicios tendría que  gestionar un trueque o vender parte su patrimonio futbolístico.

Compartir

Comentarios