Noticias de rumores y fichajes

Begiristain también espiará a Abidal

El partido que, esta noche, disputará el Manchester United contra un combinado de Europa, dirigido por Marcello Lippi, en honor al 50 aniversario del Tratado de Roma, permitirá que sobre el terreno de Old Trafford se den cita algunos de los mejores jugadores del momento.

Entre ellos se encontrarían Cristiano Ronaldo y Eric Abidal, dos de los objetivos del Barcelona. Txiki Begiristain, que acudirá el encuentro, podría aprovechar para negociar con Jorge Mendes, agente del extremo portugués, el fichaje de Cristiano Ronaldo, según confirma el diario Sport, y vigilaría, de cerca, la actuación de Eric Abidal.

El francés sería uno de los jugadores preferidos por el Barcelona para apuntalar la defensa y Abidal, por su parte, estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Camp Nou.

"En Italia lo ha buscado algún equipo, como por ejemplo la Roma. Pero no quiere ir a Italia. Piensa que en Italia el fútbol es racista. Prefiere España o Inglaterra. En su futuro, el Barcelona ocupa el primer puesto y después el Arsenal. El Liverpool lo busca con insistencia, pero Eric tiene otros proyectos", confirmó el representante del jugador, David Venditelli, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport.

Compartir

Comentarios