Noticias de rumores y fichajes

Begovic lidera la lista de sucesores de Reina

A Pepe Reina, portero de la selección, cada vez le salen más críticos. El ex del Villarreal es un fijo en las listas de Vicente del Bosque para los partidos de España, pero son pocos los que entienden que siga compartiendo rol con Víctor Valdés e Iker Casillas.

Ahora las dudas también empiezan a surgir, o a acrecentarse, en Liverpool. Reina volvió el pasado fin de semana después de una lesión a la portería red en la victoria contra el Wigan. Su actuación fue buena, pero no se confía en él de cara al futuro, por lo que Brendan Rodgers estaría oteando el mercado para buscarle un reemplazo para el curso que viene.

Su primer objetivo, según The Sun, sería el arquero bosnio del Stoke City, Asmir Begovic. A sus 25 años, Begovic lleva toda una vida en Inglaterra. De las categorías inferiores del Portsmouth, debutó en la Premier con el primer equipo en 2008. Esta es su cuarta temporada en el Stoke City, la de su consagración como portero titular de los potters, además de ser internacional con la selección de Bosnia.

Además de convencer al Stoke, el principal escollo sería el Manchester United. Alex Ferguson no está contento con David de Gea y Anders Lindegaard y podría lanzarse a por Begovic con mucha fuerza. Por si se complicase la negociación, Rodgers también tiene en mente al joven Jack Butland, del Birmingham City, que a sus 19 años ya ha debutado con Inglaterra.

Compartir

Comentarios