Noticias de rumores y fichajes

Begovic también suena como recambio de Iker Casillas

Según ha publicado el diario Sunday Mirror, el Real Madrid se encontraría tras los pasos del guardameta del Stoke City, Asmir Begovic, quién sería uno de los candidatos a ocupar la portería merengue como recambio de Iker Casillas en el caso de que este decida hacer las maletas al final de la presente temporada.

El internacional bosnio de 27 años, que tiene contrato en vigor con el conjunto inglés hasta el 30 de junio de 2016, ha sido vinculado en varias ocasiones con algunos de los grandes conjuntos de la Premier League como el Manchester City o el Chelsea, si bien nunca ha llegado a concretarse su fichaje y ahora parece complicado por la presencia de David De Gea y Thibaut Courtois en sky blues y blues, respectivamente.

Asmir Begovic, que destaca por su poderío en el juego aéreo y su buen juego con los pies, se sumaría de esta forma a la extensa lista de nombres vinculados con el cuadro blanco para sustituir al capitán, aunque cabe recordar que la presencia de Keylor Navas, fichado este último verano, hace que el Real Madrid no tenga la necesidad de peinar el mercado en la búsqueda de un portero de primer nivel.

El Liverpool está atento a Casillas

El británico Daily Star publicó este fin de semana que el Liverpool quiere fichar a Iker Casillas como recambio de Simon Mignolet. La llegada de Casillas estaría avalada por Brendan Rodgers, que tiene dudas sobre la eficacia bajo palos del guardameta belga. En principio, Víctor Valdés parecía el elegido para ocupar la portería de Anfield a partir del mercado de invierno, pero las altas pretensiones económicas del ex del Barça habrían truncado la operación, según la misma fuente.

Compartir

Comentarios