Noticias de rumores y fichajes

Bellamy fuerza su salida del ManC

Todos sabemos que Craig Bellamy es un tipo complicado, un futbolista de carácter difícil, así que en muchas ocasiones no es sencillo discernir si realiza polémicas declaraciones porque tiene una rabieta o porque está hablando en serio. Aunque sus últimas palabras en Inglaterra tienen toda la pinta de buscar como objetivo final que el Manchester City le venda.

Bellamy ha ‘rajado’, y no es la primera vez, de su técnico, Roberto Mancini, a quien acusa de no hablarle desde febrero, cuando tuvieron un encontronazo que incluso mantuvo al atacante al margen del equipo durante una temporadita: «Yo quiero estar en el club, pero si no tengo la oportunidad, ¿qué puedo hacer? Mancini no me ha hablado desde febrero», dijo.

Además, Bellamy criticó la forma de manejar el vestuario del preparador italiano, que no tiene muy buena prensa entre sus jugadores dado que también Carlos Tévez le ha lanzado alguna chinita últimamente: «No sé si es personal, algo que puede ser teniendo en cuenta que es así con un montón de jugadores, o que es su extraña forma de trabajar con grupos«, explicó el galés.

Obviamente, la última salida de tono de Bellamy puede entenderse como una medida de presión o complot para que Mancini sea despedido, cosa que difícilmente va a suceder a pocas horas para que el equipo debute en la Premier… Más factible es que el City corte el problema de raíz y venda al jugador a alguno de los clubs que han preguntado por él, fundamentalmente Tottenham, Celtic y Fulham.

Compartir

Comentarios