Noticias de rumores y fichajes

Belletti apunta a Brasil

Juliano Belletti, recordado por todos los aficionados culés por haber anotado el gol que le dio al Barça su segunda Champions League, parece que abandonará definitivamente el futbol europeo.

El lateral brasileño, de 33 años, no ha disfrutado nunca de la confianza de los técnicos que han pasado por Stamford bridge desde su llegada al Chelsea y ante los pocos minutos de los que dispone normalmente, el periódico Daily Mail, ha asegurado que ya ha tomado la decisión de fichar en este mercado de invierno por el Flamengo.

Esta noticia sorprendre justamente ahora que el ex del Barça está teniendo más minutos ante la marcha de Essien y Obi Maikel a la Copa África, pero sin embargo el brasileño sabe que cuando lleguen sus compañeros volverá a su rutina habitual de banquillo y hoy por hoy, no está dispuesto a ello.

El Flamengo, por su parte, quiere completar un buen equipo que aspire a ganar la Copa Libertadores y por ello quiere cerrar el acuerdo con el jugador antes que acabe la semana. A Belletti le ofrecerían un contrato por dos años y la posibilidad de poder disfrutar de una continuidad de la que no puede gozar habitualmente en las filas del Chelsea.

Compartir

Comentarios