Noticias de rumores y fichajes

Belluschi y Camoranesi, objetivos del Atlético

El Atlético de Madrid pienza reforzar su plantilla. La última semana ha dejado un parte de lesiones preocupante: Maxi y Petrov han pasado por el quirófano tras sendas operaciones de rodilla. Los colchoneros, que no quieren resentirse tras un buen arranque liguero, ya estarían pensando en reforzar su plantilla, según el diario As. Los nombres que empiezan a sonar son los de Belluschi y Camoranesi.

El primero en la lista es Fernando Belluschi. El interés rojiblanco no es nuevo, ya que se hizo una oferta en firme por el jugador que rondaba los cinco millones de euros. Los derechos del jugador son propiedad de la multinacional MSI, la misma que cuenta con los derechos de jugadores como Tévez o Mascherano. Belluschi actúa en River por la banda derecha, como Maxi, pero también podría jugar en la izquierda. Su juventud, 23 años, y su rendimiento en uno de los grandes de Argentina, River, lo podrían acercar al Calderón.

Otro de los nombres que ha salido a la luz es el de Mauro Camoranesi. Como principal ventaja para el Atlético es la voluntad del jugador de salir de la serie B italiana, donde cayó la Juventus tras el escándalo del Moggigate. Camoranesi sería un refuerzo para la banda derecha y el Atlético entiende que podría cubrir la banda izquierda, del lesionado Petrov, con Antonio López y Mista. El principal inconveniente es que la Juve no quiere vender a ninguna más de sus figuras tras la espantada veraniega. Además, el jugador acaba de cumplir 30 años y, aunque su forma física es destacable, tiene menos años de fútbol que ofrecer que Belluschi.

Otra de las opciones que se baraja es la llegada de Recoba. El jugador del Inter podría haber sido ofrecido al Atlético dada su mala relación con Mancini y las escasas oportunidades de las que dispone en su club. El chino, como es conocido en los terrenos de juego, ha expresado públicamente su voluntad de demostrar que puede jugar en el Inter. Recoba es un jugador zurdo cerrado, con un magnífico disparo a portería y que puede actuar en ambas bandas. El uruguayo tiene también 30 años y su sueldo en el Inter es uno de los más altos de la plantilla. Sus continuas lesiones podrían entorpecer su pase al Atlético. El club colchonero tiene tiempo para decidir el perfil del jugador que necesita. Belluschi, Camoranesi o Recoba podrían ser nombres de futuros cracks rojiblancos.

Compartir

Comentarios