Noticias de rumores y fichajes

Ben Yedder, en la agenda del Barça

El FC Barcelona no puede realizar ninguna incorporación hasta enero de 2016 por sanción. Sin embargo, la secretaría técnica del conjunto azulgrana sigue trabajando de cara al futuro y ya maneja diferentes opciones para incorporar una vez expire su sanción. Uno de sus objetivos es el centrocampista del Toulouse, Wissam Ben Yedder.

Según ha informado Weloba, el futbolista francés de 24 años está siendo seguido muy de cerca por el equipo de ojeadores del cuadro culé, que ya ha presenciado en directo las evoluciones del futbolista para elaborar un exhaustivo informe sobre su contratación. La idea inicial del Barça sería adquirir al futbolista para el filial y posteriormente darle oportunidades en el primer equipo.

Ben Yedder es un futbolista que destaca por su gran técnica individual y su capacidad para llegar con peligro al área rival. Tras ser uno de los mejores de la Ligue 1 en las dos últimas campañas, el futbolista tendría mayores aspiraciones y preferiría continuar jugando en un equipo que juegue en Primera División y no en un filial, aunque la opción de pasar a formar parte de la disciplina culé podría hacerle cambiar de idea. Varios clubes de la Premier League también le siguen.

Compartir

Comentarios