Noticias de rumores y fichajes

Beñat, en la agenda del Real Madrid

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios de Beñat, uno de los futbolistas pre-convocados por Vicente del Bosque para la Eurocopa 2012 que mejor rendimiento ha tenido en los dos encuentros que ha disputado la Selección Española.

En el primer encuentro, frente a Serbia, fue uno de los más activos del centro del campo, y en el segundo, frente a Corea del Sur, fue uno de los que dirigió el juego de España. Su temporada más que notable, que le ha llevado a debutar con la selección absoluta, ha hecho que sean muchos los equipos que se hayan interesado por su situación contractual para intentar abordar su fichaje este verano.

Según se indica, el Real Madrid podría estar dispuesto a pagar la cláusula del centrocampista vasco, que asciende a 20 millones de euros, cantidad que podría rebajarse incluyendo integrantes del recién ascendido Real Madrid Castilla, en el que juegan futbolistas deseados por muchos clubes de la Liga BBVA, como son Jesé, Joselu o Morata, entre otros.

Miguel Guillen ha manifestado en declaraciones a medios locales que en principio no tienen pensado deshacerse de futbolistas con un gran peso en el equipo, como es el caso de Rubén Castro o el propio Beñat, y que solo saldrían por ofertas desorbitadas, es decir, si se únicamente se pagan sus cláusulas de rescisión.

Compartir

Comentarios